¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)
Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Castellano - A PARTIR DE 8 AÑOS - ALTAMAR
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.00 x 12.50
ISBN
8421698583
ISBN13
9788421698587
Editado en
España
N° edición
1

Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)

Concha López Narváez (Autor) · Bruño · Tapa Blanda

Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar) - Concha López Narváez

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 83.616$ 41.808
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 41.808
Llega entre el 03 Jul y el 13 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Ahora somos tres (Castellano - Bruño - Altamar)"

La madre de Gabi es la más guapa del mundo. la más divertida. la más lista. la más cariñosa.... o por lo menos eso es lo que él piensa. Y también es... ¡solamente suya! Pero un día... un día ocurre algo. y Gabi se entristece pues de pronto le parece que su mamá le quiere mucho menos. Después. las cosas se complican más y más... ¿Será Gabi capaz de solucionar todos sus problemas? Dispone de Juego de Lectura (n.º 120). de la colección Lectura Eficaz.
Concha López Narváez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Concha López Narváez nació en Sevilla en 1939. Estudió Filosofía y Letras e Historia y fue profesora, hasta que se entregó por completo a escribir obras infantiles y juveniles. Fue presidenta durante tres años de la Asoc. Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil y vicepresidenta de la Sección Española del Ibby. Galardonada con numerosos premios, como el Premio Lazarillo 1984, Lista de Honor del Ibby 1986 y Premio de Literatura Infantil y Juvenil Cervantes Chico 1996 por el conjunto de su obra, entre otros.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes