Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Advertising and Integrated Brand Promotion (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
448
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780357721407
N° edición
9
Categorías

Advertising and Integrated Brand Promotion (en Inglés)

Angeline Close Scheinbaum; Thomas O'guinn; Richard J. Semenik (Autor) · Cengage Learning · Tapa Blanda

Advertising and Integrated Brand Promotion (en Inglés) - Angeline Close Scheinbaum; Thomas O'guinn; Richard J. Semenik

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 130.703

$ 186.719

Ahorras: $ 56.016

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Demian BausLunes 24 de Abril, 2023
Compra Verificada

" Un libro vanguardista en branding y marketing enfocado en la estrategia de la sociedad digital y móvil de hoy. Cuyos nuevos contenidos abordan los cambios de la industria, como los cambios provocados por la pandemia en el comportamiento del consumidor, el comercio electrónico, el marketing, la industria de los influencers, etc. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes