Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Acrobat 9 (Guías Prácticas)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    304
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Peso
    0.70
    ISBN
    9788441525481
    ISBN13
    9788441525481
    N° edición
    2009

    Acrobat 9 (Guías Prácticas)

    Ignacio Lirio Barajas (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

    Acrobat 9 (Guías Prácticas) - Ignacio Lirio Barajas

    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 19.349

    $ 21.499

    Ahorras: $ 2.150

    10% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Miércoles 17 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 41.203

    $ 51.503

    Ahorras: $ 10.301

    20% descuento
    • Estado: Usado
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Acrobat 9 (Guías Prácticas)"

    Adobe Acrobat es la aplicación de edición y distribución de documentos electrónicos estándar del mercado. Una suite de programas que permite convertir prácticamente cualquier documento en el formato estándar PDF. Acrobat dispone de una serie de opciones y herramientas especializadas para combinar diversos documentos en uno solo, generar archivos extensos en los que realizar rápidas búsquedas, distribuir formularios interactivos a través del correo electrónico, e iniciar un flujo de revisión de documentos electrónicos mediante la adición de comentarios acumulados, incluso añadiendo la firma digital de los participantes. Este libro es un método rápido y completo para aprender a utilizar el programa. Los capítulos abarcan todos los elementos básicos de Acrobat 9. Descubrirá las nuevas características del programa y muchas formas de mejorar su trabajo e intercambiar sus documentos, así como las posibilidades que ofrece la nueva plataforma online de Adobe para compartir documentos y recursos con otros usuarios llamada Acrobat.comIntroducciónCómo usar este libroA quién va dirigido este libroEstructura1. Acerca de Acrobat 91.1. Versiones de Acrobat1.2. Adobe Acrobat Connect y Acrobat.com1.3. Novedades de la versión1.4. Sobre la instalación2. Conceptos básicos2.1. Introducción2.2. El formato PDF2.3. Adobe Acrobat2.4. Gestión de los archivos PDF2.5. Adobe Reader2.6. El área de trabajo de Acrobat2.6.1. Manejo de las barras de herramientas2.6.2. Personalizar las barras de herramientas2.7. Los paneles de navegación de Acrobat2.7.1. Los paneles de navegación2.7.2. Los menús de contexto2.7.3. Ampliar y reducir la vista2.8. El modo de presentación de páginas2.8.1. Rotación de páginas2.8.2. La vista Pantalla completa3. Navegación por documentos PDF3.1. Introducción3.2. Desplazamiento por las páginas3.3. Navegación con los Paneles de navegación3.3.1. Desplazamiento con marcadores3.3.2. Desplazamiento con miniaturas de páginas3.3.3. Desplazamiento con artículos3.3.4. Desplazamiento con destinos3.3.5. La ruta de visualización3.3.6. Navegación con capas3.4. Búsqueda de palabras en documentos PDF3.5. Tomar medidas en el documento PDF4. Creación de documentos PDF4.1. Introducción4.2. Opciones de creación de PDF4.2.1. Crear un documento desde cero4.3. Crear un documento a partir de un archivo4.4. Crear un PDF a partir de varios archivos4.5. Carteras PDF4.5.1. Cómo ensamblar una cartera PDF4.5.2. Navegar dentro de la estructura de una cartera.4.5.3. Formas de visualización.4.6. Cómo crear un PDF a partir de página Web4.6.1. Consideraciones de formato4.6.2. Navegación dentro de un PDF de página Web4.7. A partir de un escáner4.7.1. Reconocimiento OCR5. Modificar la estructura de un PDF5.1. Introducción5.2. Modificar el orden de las páginas5.2.1. Insertar y eliminar páginas5.3. Reemplazar y Extraer páginas5.3.1. Reemplazar páginas5.3.2. Extraer páginas5.4. Recortar páginas5.5. Añadir encabezados y pies de página5.6. Añadir fondos5.7. Añadir marcas de agua6. Comentarios y revisión6.1. Añadir notas6.2. Comentarios sobre ediciones de texto6.2.1.Ediciones sobre texto seleccionado6.2.2. Resaltar texto en vivo6.3. Sellos6.3.1. Sellos predefinidos6.3.2. Sellos personalizados6.4. Marcas de dibujo6.4.1. Llamadas6.4.2. Cuadros de texto6.4.3. Otras herramientas de dibujo6.5. Adjuntar archivos y sonidos6.5.1. Adjuntar archivos6.5.2. Grabar notas de sonido6.6. Mostrar comentarios6.6.1. El panel de comentarios6.6.2. Filtrar comentarios6.6.3. Resumir comentarios6.7. Revisión de documentos PDF6.7.1. Iniciar un circuito de revisión basado en e-mail.6.7.2. Enviar un documento PDF para revisión compartida6.7.3. Adobe Tracker6.7.4. Comentarios con Adobe Reader6.8. Aplicar censuras a un documento7. Edición avanzada7.1. Añadir enlaces y marcadores7.1.1. Marcadores7.1.2. Enlaces7.2. Añadir vídeos y sonidos7.2.1. Añadir películas7.2.2. Añadir sonidos7.3. Editar texto7.3.1. Insertar caracteres especiales7.3.2. Cambiar atributos del texto7.4. Retocar objeto7.4.1. Desplazar y eliminar objetos7.4.2. Cambiar otras propiedades del objeto7.4.3. Editar imágenes8. Formularios8.1.Añadir campos de formulario a un documento electrónico existente8.1.2. Añadir más campos manualmente8.2. Añadir campos de formulario a un documento de papel.8.3. Gestionar la información de los formularios.8.3.1. Distribuir un formulario8.4. Resumen9. Creación de formularios con Adobe LiveCycle Designer (Windows)9.1. Introducción9.2. Crear un nuevo PDF de formulario a partir de plantillas9.3. Creación de un formulario a partir de una hoja vacía9.4. La interfaz de LiveCycle Designer9.4.1. El Editor de presentaciones9.4.2. Principales ventanas9.5. Diseño de un formulario9.5.1. Preparar el diseño9.5.2. Añadir textos estáticos9.5.3. Añadir gráficos9.6. Añadir campos de formulario9.6.1. Campos de texto9.6.2. Otros elementos comunes9.6.3. Elementos personalizados9.6.4. Códigos de Barras9.6.5. Botones de envío9.7. Publicación del formulario9.8. Trabajar con plantillas de formularios10. Buscar y organizar la información10.1. Introducción10.2. Búsquedas rápidas10.3. Búsquedas completas10.4. Índices10.4.1. Crear un índice10.4.2. Buscar dentro de un Índice10.5. Organizador10.5.1. Crear colecciones11. Seguridad y firma digital11.1. Introducción11.2. Proteger un documento con contraseña11.3. Proteger con certificado11.3.1. Configuración de seguridad11.3.2. Añadir identidades de confianza.11.3.4. Guardar un documento certificado11.3.5. Guardar un documento protegido para algunas identidades11.4. Normativas de seguridad11.4.1. Crear una nueva normativa de seguridad11.5. Firma digital11.5.1. Agregar una firma digital11.5.2. Ver una firma en un documento PDF12. Herramientas para la pre-impresión12.1. Previsualización de salida.12.2. Crear marcas de impresión12.3. Comprobar y corregir documentos13. Acrobat Distiller13.1. Introducción13.2. Cómo trabaja Distiller13.2.2. Administrar carpetas controladas13.3. Configuraciones de PDF13.3.1. Editar configuración13.3.2. Agregar una configuración13.4. Ubicación de los archivos de fuentes13.5. Aplicar configuraciones de PDF a las carpetas controladas14. Optimización de documentos PDF14.1. Optimizar tamaño de archivo14.2. Opciones de Accesibilidad14.2.1. Comprobar la accesibilidad de un documento14.2.2. Añadir etiquetas a un documento PDF14.3. Lectura de un documento PDF accesible14.3.1. Preferencias de lectura14.4. Añadir texto alternativo a las imágenes15. Presentaciones Multimedia con Acrobat15.1. Introducción15.2. Visualizar un documento PDF como presentación de diapositivas15.2.1. Añadir controles visuales de navegación15.2.2. Otras preferencias de presentación15.3. Transiciones15.3.1. Aplicar transiciones a páginas15.4. Añadir botones de control personalizados16. PDF Maker e Impresora PDF16.1. Introducción16.2. PDF Maker16.2.1. Ejemplo de uso de PDF Maker: Outlook16.2.2. Configuración de PDF16.2.3. Almacenamiento automático16.2.4. Opciones de seguridad16.2.5. Ejemplo de uso de PDF Maker: Microsoft Word16.3. La impresora PDF16.4. Opciones de impresión avanzadas de AcrobatA.Acrobat.comA.1. IntroducciónA.2. Adobe ConnectNowA.3. Compartir documentos PDF con Acrobat.comA.3.1. Crear documentos PDF usando Acrobat BuzzwordA.3.2. Compartir documentos PDF en Acrobat.comA.3.3. Convertir documentos a PDF desde Acrobat.comB.Acrobat en la WebB.1. IntroducciónB.2. Adobe en la WebB.3. Soporte técnico en líneaB.4. Actualizaciones periódicasB.5. Crear archivos PDF en líneaB.6. Adobe Digital Edition alfabético

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes