Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A war of Words Hardback: Language and Conflict in the Middle East (Cambridge Middle East Studies) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Autor
Año
2004
Idioma
Inglés
N° páginas
286
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
052183743x
ISBN13
9780521837439

A war of Words Hardback: Language and Conflict in the Middle East (Cambridge Middle East Studies) (en Inglés)

Suleiman (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Dura

A war of Words Hardback: Language and Conflict in the Middle East (Cambridge Middle East Studies) (en Inglés) - Suleiman

Libro Nuevo

$ 147.321

$ 155.074

Ahorras: $ 7.754

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A war of Words Hardback: Language and Conflict in the Middle East (Cambridge Middle East Studies) (en Inglés)"

Yasir Suleiman considers national identity in relation to language, the way in which language can be manipulated to signal political, cultural or historical difference. As a language with a long-recorded heritage spoken by the majority of peoples in the Middle East, Arabic is a particularly appropriate language to study and provides a penetrating means of exploring the conflicts of the Middle East.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes