Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A la Escucha
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
96
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8461090152
ISBN13
9788461090150
N° edición
2008

A la Escucha

Jean-Luc Nancy (Autor) · Amorrortu Editores · Tapa Blanda

A la Escucha - Jean-Luc Nancy

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "A la Escucha"

«estar a la escucha es siempre estar a orillas del sentido o en un sentido de borde y ex- tremidad, y como si el sonido no fuese justamente otra cosa que ese borde, esa franja o ese margen. (...) ¿qué es un ser entregado a la escucha, formado por ella o en ella, que escucha con todo su ser?»

—(...) ¿qué es lo que resuena?

—un cuerpo sonoro.

—pero, ¿cuál? ¿una cuerda, un metal, o bien mi propio cuerpo?

—escucha: es una piel tensa sobre una cámara de eco, y que otro golpea o puntúa, hacién- dote resonar, según tu timbre y a su ritmo.

«(...) esa piel tensa sobre su propia caverna sonora, ese vientre que se escucha y se extravía en sí mismo al escuchar el mundo y extraviarse en él en todos los sentidos, no son una “figura” para el timbre ritmado, sino su propia apariencia, mi cuerpo golpeado por su sentido de cuerpo, lo que antaño se llamaba su alma.»

Opiniones del libro

Nicolás GonzálezLunes 06 de Enero, 2014
Compra Verificada

" Excelente estudio de Nancy donde postula una vuelta ontológica a nivel epistémico, la escucha "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes