Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Importância da Saúde: Medicina Ocidental e Oriental (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Portugués
N° páginas
72
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202806619

A Importância da Saúde: Medicina Ocidental e Oriental (en Portugués)

Rafaela Da ConceiÇÃO Souza; SÁVio Miranda Fontineles Da Silva; Lucas De Oliveira Sousa (Autor) · Novas Edições Acadêmicas · Tapa Blanda

A Importância da Saúde: Medicina Ocidental e Oriental (en Portugués) - Rafaela Da ConceiÇÃO Souza; SÁVio Miranda Fontineles Da Silva; Lucas De Oliveira Sousa

Libro Nuevo

$ 110.564

  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Importância da Saúde: Medicina Ocidental e Oriental (en Portugués)"

CAPITULO UM:A Importância do Monitoramento de Yersinia Enterecolítica em Alimentos Refrigerados CAPITULO DOIS:Acupuntura para Tratamento da Síndrome da Tensão Pré-menstrual: revisão de literatura CAPITULO TRÊS:Influência da Acupuntura como Método Terapêutico complementar no Tratamento das Anemias e sua Ação Imunológica CAPITULO QUATRO:A Crucial Importância da Auditoria na Saúde: uma revisão de literatura CAPITULO CINCO:Resistência Bacteriana Causada pela Automedicação de Antimicrobianos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes