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portada 30-Minute Social Media Marketing: Step-By-Step Techniques to Spread the Word About Your Business (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.7 x 15.5 x 1.8 cm
Peso
0.36 kg.
ISBN
0071743812
ISBN13
9780071743815
N° edición
1

30-Minute Social Media Marketing: Step-By-Step Techniques to Spread the Word About Your Business (en Inglés)

Susan Gunelius (Autor) · McGraw-Hill Companies · Tapa Blanda

30-Minute Social Media Marketing: Step-By-Step Techniques to Spread the Word About Your Business (en Inglés) - Gunelius, Susan

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "30-Minute Social Media Marketing: Step-By-Step Techniques to Spread the Word About Your Business (en Inglés)"

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El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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