Libros importados: Tiempos extendidos debido a restricciones de Aduana VER COMUNICADO

    Libros importados: Tiempos extendidos debido a restricciones de Aduana

    Debido a que el Gobierno restableció las trabas a la importación de los libros a través de la Resolución 253/2020, algunos pedidos están sufriendo demoras en los libros que vienen del exterior.

    Queríamos comunicarles que estamos haciendo los máximos esfuerzos para mejorar los tiempos de entrega de los libros que vienen del exterior para que nuestros clientes puedan recibir sus libros lo antes posible. El nuevo Impuesto a las Tintas de los libros tiene muchas restricciones aduaneras que provoca que muchas veces suframos demoras en los tiempos pautados de antemano.

    Estamos trabajando junto con la Cámara de Industria de Comercio para lograr mejorar la situación pero todavía no tenemos fechas exactas de cuando lo vamos a lograr.

    Hemos logrando realizar las importaciones correspondientes siguiendo todos los protocolos requeridos, pero este procedimiento está tomando un tiempo bastante mayor a lo normal y es por esto que hemos extendido los plazos que comprometemos para el envío de libros importados.

    Queremos brindarte la tranquilidad de que los libros que compres en Buscalibre te van a llegar a tu domicilio. Si existen demoras más allá de los plazos comprometidos en tu compra, se notificarán vía correo electrónico y se actualizará en la información de seguimiento de tu pedido en https://www.buscalibre.com.ar/v2/u/dashboard/pedidos