World Press Photo. Next # 02

World Press Photo · Blume

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Una visión del futuro de la fotografía: doce fotoperiodistas y fotógrafos documentales pertenecientes a la próxima generación muestran su trabajo en torno al temaEncuadernación: Rústica con solapas de la Confianza. Un libro que encarna la nueva perspectiva de los jóvenes fotógrafos. El talento y la pasión de estos recién llegados llenos de emoción ocuparon un lugar destacado en el marco de la Joop Swart Masterclass 2012, que World Press Photo celebra cada año. Proyectos extraordinarios en cuanto a su realización. Historias que reflejan una profunda consideración, perseverancia e inventiva, así como un sumo cuidado en la parte en la que los fotógrafos se vinculan con sus sujetos. Doce historias distintas. Doce presentaciones diferentes. Al contar historias a través de imágenes, el fotógrafo participa en un acto de confianza. La fotografía es un proceso que siempre queda inacabado, una pregunta interminable y algo que, si funciona, consigue que una imagen con fuerza permanezca imborrable. Las fotografías no terminan una historia. Las inician. Se trata de momentos para captar la atención, para absorber, que nos permiten empezar y continuar un discurso lleno de sentido y comprensión del mundo. En las imágenes de Next#02 hay ternura y vulnerabilidad, momentos visuales que reflejan una presencia, experiencia e incluso una tensión compartidas entre los fotógrafos y sus sujetos. Los doce fotógrafos documentan formas de confianza, entre personas, paisajes y escenarios, en las cuales una distancia contemplativa puede arrojar luz sobre cómo la confianza en la vida puede ser incierta o, incluso, llegar a desarrollarse.

Opiniones del Libro

Mari Sargiotti Martes 23 de Mayo, 2017

"Cumplio mis expectativas.Sol9 que tardan un mes en llegar.Siempre los envios son impecables. Por qué tanta gente se queja y dice que los han estafado?"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes