Un Mundo de Tres Ceros

Muhammad Yunus · Paidos

4,25 estrellas - de un total de 5 estrellas (4)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

«Las dificultades que acosan a los pobres en todo el mundo reflejan un problema económico y social de mayores dimensiones: el problema de la desigualdad creciente causada por la concentración incesante de riqueza.» Muhammad Yunus Muhammad Yunus, galardonado con el Premio Nobel de la Paz por su trabajo en la lucha contra la pobreza, constata que el motor del capitalismo está roto y que necesitamos un nuevo sistema económico que convierta el altruismo en una fuerza creativa tan poderosa como el interés propio. ¿Se trata de un sueño? En absoluto, pues la realidad es que en la última década, miles de personas y organizaciones han adoptado una nueva forma de capitalismo al crear empresas sociales innovadoras, diseñadas para servir a las nece- sidades humanas y no a la acumulación de riqueza. En Un mundo de tres ceros, Yunus describe la nueva civilización que emerge de los experimentos económicos que su trabajo ha ayudado a inspirar y describe las nuevas e ingeniosas herramientas que ahora financian las empresas sociales. Esboza además los cambios legales y regulatorios necesarios para impulsar la próxima ola de innovaciones económicas. Una propuesta que ayudará a crear un mundo más justo.

Opiniones del Libro

Raúl Martínez Mejia Martes 12 de Mayo, 2020

"El libro no venía cubierto con plastico. Decia en la descripción de compra que era nuevo y se ve como usado. En los bordes está desgastado. Deberían tener más cuidado al tenerlos almacenados en la bodega. "

Ismael Cisternas Sábado 15 de Octubre, 2022

"Lo único que faltó es el plástico, pero el despacho y la condición nueva del libro estuvo bien."

Genaro Dellacasa Porcile Martes 03 de Septiembre, 2019

"Excelente obra. Podría ser lectura obligada de cualquier sujeto culto o con mera consciencia de actualidad. Optimo."

Renata Jesús Miércoles 11 de Octubre, 2023

"excelente texto"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes