twitter para la empresa en #4pasos

Fernando Rojas, Ricardo Sánchez · Dante

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Una guía muy práctica y completa para aprender a manejar twitter como herramienta de marketing. ¿Twittear? ¿Cuánto twittear? ¿Qué voy a responder? ¿A cuántos les llega lo que escribo? ¿Qué es community managament? ¿Quién lo hace? ¿Cómo lo hace? Esta y otras preguntas te las resolvemos en: Twitter para la empresa en 4 pasos, un libro escrito para todo aquel que administra una o varias cuentas empresariales dentro de esta red social o que esta deseoso de comenzar a hacerlo. Te presentamos un camino que va desde la construcción de una estrategia, pasando por la generación de contenidos, la moderación de comunidades hasta terminar en la medición de resultados. Nos comprometemos a que la lectura sea fácil y que cada palabra que leas tenga una aplicación práctica en la cuenta o cuentas que administres. ¡Comencemos!

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes