Skintellectual. Inteligencia Cosmética: La Ciencia que hay Detrás de los Cosméticos

Cristina Carvajal Riola · Arcopress Ediciones

2 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

DESNUDAR UN COSMÉTICO: DESPOJAR EL MARKETING QUE LO CUBRE Y LEER LOS INGREDIENTES QUE LO CONFORMAN ANTES DE COMPRARLO ¿Qué es el pH? ¿Por qué utilizar un limpiador? ¿A qué edad hay que empezar a cuidarse? ¿Qué efectos tiene la contaminación sobre la piel?¿Hidrata mejor un aceite que una crema? ¿Qué son los sulfatos? ¿Un gel debe hacer espuma para limpiar bien? ¿Puedo utilizar mi hidratante como contorno de ojos? ¿Necesito utilizar un sérum? ¿Las siliconas dejan respirar la piel? ¿Ácido glicólico o salicílico? ¿Los protectores solares caducan?¿El cuerpo se acostumbra a usar cosméticos? La ciencia siempre ha estado presente en la cosmética y por fin comienza a estarlo en el marketing. Ya no nos conformamos con comprar cualquier cosa: el típico producto de moda, lleno de promesas imposibles, nos sabe a poco. La cosmética es mucho más que «esa cremita que te pones» y los consumidores nos hacemos más preguntas que nunca: demandamos productos que funcionen de verdad; nos preocupamos por los ingredientes y queremos saber cómo actúan realmente. El consumidor, harto de falsas promesas, demanda transparencia y tiene claro que la única forma de comprar mejor es teniendo toda la información posible para saber si un cosmético merece o no la pena. Este libro es una guía útil que se adentra en la ciencia de la cosmética y nos ayuda a comprender y desnudar a nuestros cosméticos dejando de lado el marketing

Opiniones del Libro

Andrea Aedo Viernes 27 de Agosto, 2021

"Debo decir que aun no lo leo,pero mi critica va directamente a la presentación de este,la tapa super delgada,hojas feitas,tamaño pequeño.Hasta uno pirateado puede ser mejor. Valor versus calidad mala. Me decepcionó mucho! Espero llevarme una buena impresión en cuanto a información."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes