Sistemas de Información de Mercadotecnia

Laura Fischer · Cengage Learning

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Reseña del libro

Sistemas de información de mercadotecnia de Laura Fischer y Jorge Espejo explica las bases teóricas para comprender y aplicar los métodos cualitativos y cuantitativos de la investigación de mercados, lo que permite obtener información clave para la toma de decisiones. Características de la obra: • Lenguaje claro y sencillo que facilita la comprensión de cada tema. • Aborda temas actuales como: data mining, inteligencia artificial, neuromarketing, pruebas organolépticas, mapas perceptuales, realidad aumentada, estudios de tendencias, • Ejemplos del mundo real. • Caso de estudio que integra los conocimientos aprendidos. Estudiantes de mercadotecnia, administración o negocios internacionales, así como gerentes de marca, gerentes de ventas, directivos de publicidad y empresarios independientes se beneficiarán de la claridad con que los autores abordan cada tema, así como de los casos en los que aplicarán los conocimientos adquiridos. Contenido Capítulo 1: Introducción al sistema de información de mercadotecnia y sus subsistemas Capítulo 2: Subsistema interno de información de mercadotecnia Capítulo 3: Subsistema externo de información o inteligencia comercial Capítulo 4: Subsistema de investigación de mercados Capítulo 5: Investigación cuantitativa del mercado Capítulo 6: Investigación de mercados cualitativa Capítulo 7: Estudios específicos de la mezcla de mercadotecnia Capítulo 8: Nuevas herramientas para la investigación de mercados Capítulo 9: Programas de cómputo enfocados en el análisis de datos Capítulo 10: Customer relationship management (CRM) Capítulo 11: Business intelligence (inteligencia de negocio)

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