Siquiera Tenemos las Palabras

Gaviria Alejandro · Ariel

4,88 estrellas - de un total de 5 estrellas (26)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Alejandro Gaviria es un lector empedernido y un bibliófilo en ciernes, busca en las librerías de viejo primeras ediciones que muchas veces guardan entre sus páginas sorpresas, misterios y secretos. En este libro sobre libros reflexiona, a partir de sus lecturas desordenadas, de temas actuales que fueron tratados con anticipación, por no decir videncia, por algunos de sus escritores favoritos en cuentos y novelas. Habla de lo complejo que resulta lograr cambios sociales, de la imposibilidad de la felicidad absoluta, la corrupción del lenguaje político, la asociación entre fanatismo y paranoia, las tensiones entre derechos humanos y sostenibilidad ambiental, entre otros asuntos. Siquiera tenemos las palabras es un alegato, inspirado en Joseph Brodsky, para recordar “el papel crucial de la literatura, la importancia de los libros y la necesidad (existencial) de su masificación”.

Opiniones del Libro

Laura Victoria Calderon Acero Miércoles 12 de Mayo, 2021

"Excelente libro para analizar la situación Colombiana. Es un llamado a la cordura, al respeto de la opinión del otro y a la esperanza. Me encantó."

Carlos Andres González León Miércoles 27 de Septiembre, 2023

"Excelente "

David Montes Jueves 16 de Mayo, 2019

"Super bien"

Francisco Pinzón Bedoya Jueves 21 de Septiembre, 2023

"Supera mis expectativas: hay una transformación del lector pasivo a aquel que correlaciona su entorno y su conocimiento para dejar su propio pensamiento, frente a temas que han sido tratados mil veces; Borges es un ejemplo."

Thaylim Zorith Buitrago Quintero Jueves 04 de Mayo, 2023

"El estado genial, la entrega ràpida. UN buen libro, resume ideas de los libros (valga la redundancia) de la biblioteca de Gaviria. Habla temas como la ironía, El falso liberalismo y en general la importancia de la Buena lectura. "

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes