El maestro interrumpe el silencio con cualquier cosa; un sarcasmo; una patada. Así procede; en la técnica zen; el maestro budista en la búsqueda del sentido. A los alumnos les toca buscar la respuesta a sus propias preguntas. El maestro no enseña ex cathedra una ciencia ya constituída; da la respuesta cuando los alumnos están a punto de encontrarla. Esta enseñanza es un rechazo de todo sistema. Descurbre un pensamiento en movimiento: que; sin embargo; se presta al sistema; ya que necesariamente presenta una faz dogmática. El pensamiento de Freud está abierto a revisión. Reducirlo a palabras gastadas es un error. Cada noción posee en él vida propia. Esto precisamente es lo que se llama dialéctica. Apertura del Seminario This book presents a detailed description of some of the syndromic characteristics of AD/HD; its background and some etiologic hypothesis. It also includes the standards for diagnosis (clinical and neuropsychological); available pharmacological treatments; the specific interventions in school environments; guidance to be provided to parents with children with AD/HD; and an analysis of this syndrome in late adolescence and adult age.
"Al idiota de mi novio no le hizo tanta ilusion como esperaba pero llegó en perfectas condiciones y la edicion es preciosa"
Rodolfo Escobar Arévalo Martes 29 de Noviembre, 2016"Buena calidad."
Daniel Acevedo Jueves 20 de Julio, 2017"Libro llegó con hojas dobladas, hoja blanca. Se ve de buena calidad y nuevo."
William Parada Viernes 29 de Diciembre, 2017"El libro llegó en perfectas condiciones y antes del tiempo estipulado. "
Fabiola Albirde Miércoles 17 de Julio, 2019"¡Todo excelente!"