Rol de la Familia en el Aprendizaje de los Niños con Discapacidad: La Educación Inclusiva de los Niños y Niñas con Discapacidad Intelectual del Jardín Infantil “Los Pingüinos”

Katherinne RamÍRez Baracaldo; Leidy Tatiana Fonseca Fonseca; Yuly Jasbleidy Pulido Gaviria · Editorial Académica Española

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Se evidencia la necesidad de involucrar a la familia en los procesos educativos de los niños y niñas del jardín infantil “Los Pingüinos “reconociendo el importante rol que juegan ellos como primer espacio socializador.Así pues, a través de la resignificación del proyecto educativo propuesto por la institución “Trabajo en equipo niños exitosos” se diseñó una estrategia que fomente la participación activa de los padres desde sus hogares, enriqueciendo sus conocimientos en temas relacionados con inclusión, diversidad y discapacidad.Dicha estrategia, se origina de la recolección, análisis y compresión de la información propia de la relación entre la familia y la escuela, en ella se comprende la realidad en la que viven los niños y niñas con o sin discapacidad dentro de sus hogares, en relación con los aportes que realizan sus padres y familiares en ámbitos educativos.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes