Responsabilidad Social Competitiva

Cristian Rovira · Empresa Activa

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

¿Puede una marca incrementar sus beneficios y a la vez ayudar con su producto a crear un mundo mejor? ¿Es compatible la rentabilidad económica con la sostenibilidad y la responsabilidad social? ¿Puede el compromiso social formar parte del core-business de una empresa, sin que la sostenibilidad y la responsabilidad social sean una simple estrategia? ¿Puede ser el factor social la clave para diferenciarse de la competencia y una gran oportunidad para triunfar? Tanto si eres un emprendedor de los que quieren poner en marcha su primer negocio o de los que desean desarrollar una idea empresarial innovadora, como si eres un dirigente de una compañía y ha llegado el momento de explorar nuevos nichos de mercado, incluso si simplemente tienes curiosidad por el mundo de los negocios y de la economía social, no sueltes este libro. Este texto te permitirá conocer la diferencia entre la habitual Responsabilidad Social Empresarial y un nuevo concepto, la Responsabilidad Social Competitiva, y el por qué es esencial saber lo que hacen las empresas con el dinero que ganan, pero aun más cómo lo ganan. En tus manos tienes la respuesta a todas estas preguntas. ¡Anímate a descubrirla!

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes