recepción - front office

simón miguel ángel · ediciones turisticas

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Desde sus comienzos, los establecimientos hoteleros han evolucionado notablemente hasta convertirse, en la actualidad, en organizaciones complejas que requieren ser administradas por personal idóneo y especializado del más alto nivel.Para poder brindar un servicio de calidad es indispensable conocer las herramientas y técnicas adecuadas, adquiriendo los conocimientos necesarios para su correcta utilización.Estos, unidos a las competencias individuales, permitirán un desempeño serio y profesional.La presente obra permitirá al profesional y al estudiante conocer e identificar los distintos departamentos que conforman el Front office (Recepción) de un hotel y sus funciones.Esta área es, tal vez, el corazón mismo de la actividad y de su eficiente operación dependerá gran parte del éxito.Miguel Angel Simón aborda cada función y cada tarea con un lenguaje comprensible, sin dejar por ello de profundizar los contenidos indispensables.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes