Políticos en Silencio? Una Mirada al Marketing Gubernamental 2. 0 Desde la Fenomenología

Isaura RodrÍGuez PÉRez; Doris Magaly C. De Andrade ·

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Para aproximarse al fenómeno, fueron entrevistados 13 consultores políticos y/o profesores universitarios residentes en seis países y dos responsables de la gestión de redes sociales de mandatarios regionales en Venezuela. Se trató de una investigación cualitativa con la variable Marketing Gubernamental 2.0, tras la cual se obtuvieron diversas categorías que incluyen: Interacción, comunicación, imagen, segmentación, inmediatez, mensaje, opinión pública, brevedad, comunicación en momentos de crisis, autenticidad, democracia, empoderamiento, legitimidad, políticas públicas, transparencia, coherencia, veracidad, viral, entre otras. Desde sus experiencias, algunos de los participantes revelaron el comportamiento en las redes sociales de políticos en México, Argentina, España y América Latina en general. La interacción entre gobernantes y gobernados puede considerarse, sin duda, como la principal reflexión de este estudio.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes