Esta obra tiene el propósito de abrir un espacio de superación sobre el proceso formativo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, ofreciendo nuevos enfoques y métodos para enfrentar la labor de educador con un mejor desempeño en la actividad formativa. Se ofrecen sugerencias y reflexiones argumentadas teórica y metodológicamente para el perfeccionamiento del proceso de desarrollo de competencias afectivas de los estudiantes y demás familiares. La Pedagogía del amor, como disciplina pedagógica que estudia el proceso de formación de las competencias afectivas es el resultado cognoscitivo de la actividad teórica específica que va dirigida al reflejo científico de la práctica pedagógica y la educación afectiva que se ha convertido en objeto del conocimiento. Para la conformación de este libro, primeramente se estudiaron los momentos más significativos en el desarrollo histórico de las concepciones teóricas acerca de la Pedagogía del Amor, su carácter científico, su objeto de estudio, sus categorías, principios y regularidades, lo que lo convierten en una herramienta útil en el labor de la pedagogía.
"Agradezco a buscalibre.com por la entrega oportuna y diligente. Quedé muy satisfecho. Llené mis expectativas. Tendré en cuenta esta página para los siguientes pedidos de mis libros, la cual recomendaré de ahora en adelante."