Omniexperiencia

Lorena Cervantes · Nueva Andalucía Ediciones

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Omniexperiencia es un libro que trasciende las fronteras de la Administración de Empresas y la une con aprendizajes personales de la autora, concentrando la riqueza de lo aprendido como empresaria y consultora. Esta guía permite al lector iniciarse en la Experiencia del Cliente Multidimensional y lo anima a aplicarla mediante consejos prácticos para el día a día. Omniexperiencia es un libro que abre las puertas hacia una vivencia transformadora, llevando a la Experiencia del Cliente a su máximo nivel. Es un instrumento de reflexión para profesionales de diversas disciplinas, y es una herramienta de acción para empresarios, directivos, emprendedores, consultores y profesionales independientes. De carácter teórico-práctico, abre la posibilidad de que el lector se lance paso a paso a la consecución de la Omniexperiencia, explorando sus aristas diversas y su fascinante multidimensión. Es un libro que cambia la forma de percibirse como cocreador de experiencias, maximizando las posibilidades de mejorar significativamente nuestros negocios a través de un verdadero y genuino relacionamiento con los clientes.

Opiniones del Libro

Catalina Urzi Miércoles 09 de Agosto, 2023

"Yo lo tengo. Es de esos libros que te cambian la visión de lo que haces y te enseña un montón de manera facil. Tengo una pequeña empresa y este libro me hizo aplicar cosas que me redituaron en acciones rentables. Lo mejor fue ver la reacción de mis clientes. Es mi libro de cabecera. Lo super re contra recomiendo! Mi mejor inversión en el 2023."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes