Micropoderes. Comunicación Interna Para Empresas con Futuro (Empresa (Plataforma))

Vilanova(750673) · Faro Editores Sas

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

En un contexto en que no existe poder que no puedan zarandear y tumbar los grupos humanos, cuando cada persona es más responsable y capaz que nunca, la comunicación adquiere una importancia clave en la gestión de las compañías. Particularmente la comunicación interna. Es así porque, para las empresas, la consolidación de una marca se vuelve cuestión de supervivencia. Y este ideal es imposible sin la adhesión, sin reservas, de cada uno de los empleados, de cualquier nivel, que participan en el proyecto empresarial. Es una adhesión emocional, vivencial, reforzada por la simbología en la comunicación. El nuevo paradigma, además, reclama un modelo nuevo de líderes, jefes imperfectos pero conectados, que se mueven por el imperativo de la escucha.

Opiniones del Libro

Hernan Dario Martinez Tobon Martes 05 de Julio, 2022

"La publicación, que reúne buenas prácticas y grandes tendencias en la gestión de empresas, ejemplifica claramente los retos a los que han de enfrentarse las compañías que quieran sobrevivir en el siglo XXI."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes