Marketing Digital Para Dummies

Varios Autores · Para Dummies Colombia

4,89 estrellas - de un total de 5 estrellas (9)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar –y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Opiniones del Libro

Pedro Botero Velez Martes 06 de Agosto, 2019

"Rápido y efectivo, excelente servicio, todo llegó en orden "

JESUS RODRIGUEZ Viernes 21 de Febrero, 2020

"Excelente es un gran libro para conocer a fondo sobre el marketing digital contiene todos los terminos y mucha información."

Paulo Mesa Herrera Martes 11 de Agosto, 2020

"Es un libro fantástico, que mezcla muy bien lo anecdótico, con lo práctico y lo técnico. Para los que somos nuevos en el tema y estamos aprendiendo, es una excelente opción. Muy recomendado."

Tomas Nattes Lunes 19 de Agosto, 2019

"La calidad esperada por su precio. Es una buena inversión."

Manuel Landazabal Viernes 20 de Marzo, 2020

"El pedido llego en menos tiempo del previsto a Bucaramanga, excelente calidad, muy bien empacado y el costo que tiene es competitivo."

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes