Manual del Visitador Médico. Agente de Propaganda Médica 4° ed.

Hugo Pombar · Editorial Akadia

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Todos los profesionales, que de alguna u otra manera nos hallamos vinculados al marketing de la industria farmacéutica y, en especial aquellos que pretenden participar o introducirse en el apasionante mundo de los medicamentos de prescripción o venta libre, pueden acceder, a partir del presente Manual destinado al Agente de Propaganda Médica, al conocimiento de temas inherentes a la ciencia médica -órganos, sistemas, farmacología,enfermedades, etcétera- y temas básicos de marketing que el APM, en ejercicio de su actividad, podrá poner en práctica frente a los diferentes profesionales que integran el área de la salud -médico, odontólogo, farmacéutico, etcétera- que conforman el escenario de nuestro sector.El Manual de los doctores Pombar y Zukierman está escrito con un lenguaje y un estilo sencillos y prácticos, y define con claridad el objetivo de la actividad, resultando, por otro lado, una referencia bibliográfica única en su género en la Argentina y en otros países del mundo.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes