Las 22 Leyes Inmutables del Marketing

Al Ries · Mcgraw Hill

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (5)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Al Ries y Jack Trout son los estrategas más conocidos de renombre mundial en marketing. Sus libros se han traducido a 15 idiomas y en su labor de consultores han trabajado en las más grandes corporaciones del mundo, con sede en los Estados Unidos, América Latina y el Lejano Oriente.  Viólelas a su propio riesgo. Las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando un panorama histórico y una perspectiva del futuro, los autores han logrado reunir 22 excelentes herramientas e innovadoras técnicas para el marketing internacional. Los ejemplos de la vida real, las sugerencias tan valiosas y los institnos tan penetrantes de estos consultores de fama mundial son nada menos que leyes que permitirán a las compañías prosperar pero cuya violación las condenará al fracaso. Los autores analizan las campañas de marketing que han tenido éxito y las que no han dado resultado: describen con detalle las razones por las cuales algunas compañías se han convertido en gigantes corporativos y se han distinguido de las otras, y explican por qué algunas ideas nunca han correspondido a las expectativas y ofrecen al mismo tiempo sus ideas sobre lo que hubiera dado mejor resultado.McGraw Hill. Serie ManagementISBN: 9701004035España.1993. 187 págs.

Opiniones del Libro

Camilo Castaño Miércoles 27 de Noviembre, 2019

"Entrega rapida y en buen estado. "

Antoni Frederic Ramirez Pellicer Lunes 13 de Enero, 2020

"Perfecto, encontré el libro que buscaba y lo enviaron antes del tiempo estimado. Saludos"

Araceli Ruiz Domingo 23 de Octubre, 2022

"Muy buen servicio , en todo momento hay información del estado del pedido y llevo perfecto en tiempo y forma !!"

German Ghiggeri Martes 11 de Abril, 2023

"Excelente LIBRO !!, lo he leído en forma digital y escuchado en audio, pero no hay como el papel, no debe faltar en la biblioteca de un marketinero."

Cesar Daniel Ceron Martes 31 de Mayo, 2022

"No encuentro el libro para comprarlo, donde lo puedo conseguir"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes