La voz Articulada o Palabra Como Medio de Enseñanza-Aprendizaje: Una Propuesta Para la Formación Inicial del Profesional

Dahirys Mora Mora; MarÍA Gertrudis Batista Ortiz; VÍCtor Manuel Cortina Bover · Editorial Académica Española

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Investigadores de la Educación y de otras áreas que dirigen procesos de enseñanza-aprendizaje, encontrarán aquí un texto orientador para el empleo de la voz articulada o palabra como medio de enseñanza-aprendizaje con un enfoque renovador y actualizado. Podrán informarse sobre los fundamentos teóricos que la sustentan, nuevos contenidos que integran aspectos fisiológicos y fonoarticuladores que intervienen en su formación, con el conocimiento operacional para su emisión y el proceder didáctico para emplearla como medio de enseñanza-aprendizaje, así como una estrategia didáctica para su implementación en la práctica. Aunque este libro está destinado a la carrera de Español-Literatura es ajustable a cualquier modelo de formación profesional, en tanto constituye una herramienta teórico-práctica para el cuidado de la salud vocal, el empleo de técnicas de emisión durante el acto comunicativo de la clase y el procedimiento didáctico para que la voz cumpla con sus funciones didácticas, lo que le confiere novedad científica al texto que se presenta.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes