La Robótica y la Competencia Comunicativo-Ortográfica: Desarrollo de los Saberes

Tamara Isabel Terrazas Medina; VÍCtor Becerril; Alan Padilla ·

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

El planteamiento de esta investigación parte de la necesidad de observar cómo la robótica puede ayudar a los niños y jóvenes de hoy, en el desarrollo de su competencia comunicativo-ortográfica. El estudio va dirigido a comprobar la efectividad del uso de la robótica, en el desarrollo de la competencia comunicativo-ortográfica. Esta indagación es exploratoria. La aportación científica, reflejada en los aprendizajes esperados, está basada en desarrollo tecnológico, específicamente la creación de un producto robótico, como mediador en el proceso de aprendizaje y desarrollo de la competencia comunicativo-ortográfica del nivel primario de educación y del medio superior universitario. El propósito del estudio es: Analizar el desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes. El objetivo que se plantea es: Observar el impacto del robot educativo en el desarrollo de la competencia comunicativo-ortográfica en estudiantes del nivel primario y medio superior de educación. De aquí resulta el siguiente problema de investigación: ¿Cómo la robótica contribuye en el desarrollo de la competencia comunicativo-ortográfica del nivel primario de educación y del medio superior universitario?

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes