La Estrategia en el Posavasos: O Como Convertir una Buena Idea en un Gran Negocio

Mike Southon; Chris West · Prentice Hall

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

La estrategia en el posavasos O cómo convertir una buena idea en un gran negocio 1a edición Mike Southon Christ West ISBN 842053899X © 2003 Páginas 224 Formato 15 x 24 cm Descripción Estás en un bar tomando una cerveza con tus amigos y de repente, surge una conversación aparentemente banal sobre negocios y empresas en general...Van surgiendo ideas y alguien empieza a tomar notas en los posavasos...Lo que nadie es consciente en principio es que de ahí puede partir la gran idea, que puede ser el comienzo de un provechoso y lucrativo negocio. Y qué haces, ¿te vas a casa y olvidas el posavasos garabateado o piensas que es el momento de llevar esa gran idea a la práctica? Este es el planteamiento de este original libro en el que los autores explican de una forma muy amena y divertida cómo convertir esas primeras notas en un fantástico negocio (como les ocurrió a ellos...) El libro adentra al lector en el camino desde el crecimiento y maduración de esa primera gran idea hasta alcanzar el éxito. Paso a paso, sin jerga y sin complejas teorías económicas. Los autores se basan en su propia experiencia para exponer las diferentes etapas de formación de una empresa. Proporciona elementos de reflexión que cualquier potencial emprendedor debe plantearse para montar su propio negocio. Aporta método para plantear los primero pasos y consejos realmente útiles. Contiene una visión muy vívida y tangible de las características personales que deben acompañar al emprendedor a lo largo de la vida de su empresa. Tabla de contenido Prólogo. Una nota de Mike. Introducción. La empresa simiente. La empresa en crecimiento. La empresa adulta. Apéndice A. Convertir una buena idea en un gran negocio: los obstáculos. Apéndice B. La historia de The Instruction Set

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes