Investigación Comercial: 22 Casos Prácticos y un Apéndice Teórico (Libros Profesionales)

María Ángeles González Lobo · Esic Editorial

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

22 casos practicos y un apendice teorico. Figuras. Tablas.El objeto de este libro es describir la investigacion comercial tal y como se desarrolla en la practica. Su nucleo esta formado por una seleccion de casos reales, que responde a la necesidad de la obtencion de informacion planteada por las empresas. El libro esta estructurado de la siguiente forma, CASOS PRACTICOS: 1) Estudios demograficos y sobre el consumidor en general. 2) Estudios de medios. 3) Pretesis de campañas publicitarias. 4) Postesis de campañas publicitarias. 5) Estudios de prevision de ventas. 6) Estudios de imagen, 7) Estudios sobre la audiencia de internet, y APENDICE TEORICO. 1) Elementos de la investigacion comercial.Formas de la investigacion comercial. 3) Mecanica de la investigacion comercial. El libro incluye un CD-ROM con siete casos y el apendice teorico que, necesariamente, deberan ser leidos en un PC.'

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes