la interfaz hipermedia: el paradigma de la comunicación interactiva (videojuegos, cine, realidad aumentada, museos y webs) describe cómo integran las interfaces hipermedia las principales formas estéticas, narrativas, emocionales y de valores que crean la comunicación interactiva. al mismo tiempo, su autor nos presenta un amplio abanico de proyectos multimedia interactivos que muestran cómo desarrollar el máximo potencial comunicativo de la interfaz hipermedia. el texto combina referencias y diferentes sugerencias en el área del diseño de videojuegos y las narrativas interactivas, ampliamente ilustradas con imágenes y proyectos de expertos y artistas de los nuevos media, tales como janet murray, celia pearce, marsha zinder, lev manovich, sheldon brown, michael mateas, andreas kratky, isidro moreno, francisco garcía, andrew sacher o henriy jenkins, entre otros. una obra de gran utilidad para investigadores, profesionales y estudiosos de las materias de nuevas tecnologías, comunicación interactiva, diseño de interfaces, webs, videojuegos, instalaciones interactivas y de realidad aumentada.editorial: datautor
"El libro si cumplió con mis expectativas ha sido una excelente fuente de información para mi tesis de maestría lo recomiendo para todos aquellos que les interese en entender un poco mas sobre la interfaz hipermedia."