Innovación Tecnológica, Mercado y Protección de los Consumidores (Derecho del Consumo)

MarÍA Teresa ÁLvarez Moreno; Elisabet Boncompte Pueyo; Roberta Catalano; Pablo CortÉS; Matilde Cuena Casas; Silvia DÍAz Alabart; Fernando Esteban De La Rosa; Mariusz Fras; Rosaria Giampetraglia; Aleksandra Nowak-Gruca; Jorge Or · Editorial Reus S.A.

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

La innovación tecnológica ha revolucionado el mercado y la contratación con consumidores, y ha generado la necesidad de realizar un estudio actualizado de nuevas técnicas comerciales, como el neuromarketing, o de sus implicaciones sobre las modalidades o sobre los bienes y servicios prestados en este entorno del mercado digital. Es importante dotar de herramientas a los juristas y prácticos del Derecho para poder afrontar los nuevos retos planteados, derivados ya sea de la contratación online de bienes o servicios, de la intervención de las plataformas electrónicas en la contratación; o de los mecanismos de resolución alternativa (ADR y ODR) de litigios de consumo. En definitiva, el lector tiene en sus manos, una monografía en la que los distintos autores analizan algunos aspectos y cuestiones actuales y candentes en relación con la contratación electrónica de bienes y servicios.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes