Impro: 90 Juegos y Ejercicios de Improvisación Teatral

Alfredo Mantovani · Octaedro

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (4)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

IMPRO es un libro que reúne, en fichas claras y concisas, 90 propuestas creativas y juegos con variantes fáciles de aplicar. También incluye un conjunto de pautas y consejos prácticos de gran utilidad para personas interesadas en la impro y su pedagogía: profesores y grupos de teatro, entrenadores, actores, educadores de diferentes niveles, animadores, estudiantes de teatro y ciencias de la educación que quieran mejorar su formación, así como futuros improvisadores que deseen desarrollar la espontaneidad en el aula y la escena. Sus autores, Alfredo Mantovani, Borja Cortés, Encarni Corrales, Jose Ramón Muñoz y Pablo Pundik, son actores, improvisadores y docentes de larga trayectoria teatral, especializados en impro, que se han unido en esta publicación para compartir su bagaje experiencial. Inventar y representar historias en equipo y disfrutar con la «improturgia», concepto original de los autores de esta obra, se convierte en el meollo de un trabajo divertido y placentero para actores o aficionados que quieran explorar el hecho teatral desde una perspectiva lúdica. Incluye «Testimonios», donde Dani Rovira y un buen puñado de actores y actrices de reconocido curriculum en la improvisación teatral nos ofrecen sus vivencias y reflexiones en torno a este arte.

Opiniones del Libro

Karol Blum Miércoles 28 de Marzo, 2018

"El libro es una buenísima herramienta para el trabajo con grupos humanos. Muy bien explicadas las actividades y sus procesos. Recomendado."

Gustavo Armas Martes 02 de Octubre, 2018

"todo ok !"

Carolina Valenzuela Espinoza Miércoles 07 de Noviembre, 2018

"Lo compré para regalo, y la persona que lo recibió estaba muy contenta, porque era un libro que quería hace tiempo. Lo está leyendo, y según sé muy contenta. "

Mayra Gamion Miércoles 28 de Agosto, 2019

"Me gusta"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes