Harry Potter: Como Igualar un Modelo de Negocios Impecable

Gunelius · Grupo Patria

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Analizar el éxito de Joanne Kathleen Rowling y de la serie de Harry Potter desde una perspectiva de negocios es un reto interesante. Los efectos comerciales y sociales de una tendencia que se convierte en un fenómeno tienen un largo alcance y, a menudo, son profundamente emocionales. Quizá le sorprenda saber que acabo de revelar dos de los principales factores de éxito para que una marca se coloque en el nivel de culto y con el tiempo llegue a ser un fenómeno, pero después hablaremos más al respecto. Este libro sigue el curso de los acontecimientos dentro del ciclo de vida de la marca Harry Potter y los analiza a fin de derivar las decisiones comerciales relevantes así como las estrategias y tácticas de mercadotecnia utilizadas, ello con el propósito de determinar qué elementos contribuyeron de manera significativa al éxito sin precedentes de Harry Potter en los ámbitos de la literatura y los negocios. He intentado capturar su ruta hasta la fama, primero al proporcionar los antecedentes sobre quién era su autora, J. K. Rowling, antes de imaginar el universo de Harry Potter y ponerlo por escrito y, después, al detallar la serie de contecimientos que la llevaron hasta donde se encuentra hoy día como la escritora más acaudalada en la historia de la literatura. 

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes