Halcones de Venta

Carlos Muñoz · Editorial Vanir

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Reseña del libro

Y finalmente el mundo terminó odiando a los vendedores. No hubo sorpresas: fue la técnica de ventas la mayor responsable. Muchos de los vendedores que conocemos aprendieron de la vieja escuela que se valió de las mentiras, la agresividad, la manipulación, la persecución y el engaño como sus estrategias principales. Este libro, afortunadamente, marca el final de esa etapa. Llegó la hora del valor, la tecnología y la velocidad: bienvenidos a la nueva era de las ventas. Hay un nuevo cliente en el mercado que no sólo posee expectativas altas y diferentes sino que también vive un mundo post-digital, odia que le vendan y dirige sus propias búsquedas de productos. En ese nuevo contexto, las compañías exitosas usan conceptos disruptivos de venta para crear comunidad y conectar con el nuevo cliente

Opiniones del Libro

Rodrigo Goñi Martes 24 de Marzo, 2020

"Todavía no lo empecé; estoy leyendo otros libros, pero sigo a Carlos Muñoz y seguro el libro debe ser muy bueno! "

Alexis Neuwirt Domingo 30 de Junio, 2019

"Excelente libro describe con claridad Los conceptos y metodología de ventas de 4S, 100% aplicables a la vida real."

Adolfo Orlando Córdova Melitón Martes 20 de Agosto, 2019

"Excelente servicio, hubo retrasos, pero cumplieron con la llegada del producto, bien protegido y en buen estado. "

Edilberto Torregrosa Jueves 03 de Octubre, 2019

"Definitivamente vale la pena, sobre todo recomendado para lideres comerciales, emprendedores y demás personas que se dediquen a las ventas, muestra la actualidad de las ventas en esta nueva era Digital. Lo cual aporta un valor tremendo. "

Juan Carlos Contreras Domingo 01 de Diciembre, 2019

"Muy bien servicio"

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