Había una vez un Mensaje de Ventas! Story Selling, el Story Telling en el Social Selling

Andres Vrant; Andres Velasquez · Independently Published

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Reseña del libro

Lanzar un Vendedor Social al “Estrellato” con Story TellingTodos hemos escuchado a alguien descrito como "nacido para vender". Pero nadie a la edad de cinco años dice que quiere ser "vendedor" al crecer. Incluso los estudiantes de primeros años universitarios, urgidos a elegir una trayectoria profesional realista, raras veces escogen las ventas.Las carreras de ventas usualmente comienzan cuando las necesidades de ingresos de un empleador se cruzan con la necesidad de un empleo remunerado de un empleado. Se contrata un nuevo representante de ventas, se transmiten las expectativas, se imparte capacitación y comienza la venta. Algunos profesionales de ventas explotan, algunos desaparecen de la profesión, y luego está el subconjunto más grande: los representantes promedio que rondan la cuota.No tema ser al comienzo un representante promedio, porque la etiqueta promedio es temporal. Y tiene el poder de reemplazarlo con una nueva y brillante etiqueta de superestrella, superestrella de ventas sociales.

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