Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos

Juan Ignacio Pulido Fernández · UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

INTRODUCCIÓN 9Sistema, destino y mercado. Estructura, agentes yoperaciones en los destinos turísticos 15Enrique Torres BernierEl turismo en perspectiva mundial.Conformación geopolítica, organismos e instituciones 67Juan Ignacio Pulido FernándezYaiza López SánchezEl turismo desde una perspectiva estratégicasostenible 89Juan Ignacio Pulido FernándezYaiza López SánchezAnálisis multidimensional de la sostenibilidad de losdestinos turisticos: la eficiencia 113David Flores RuizAnálisis multidimensional de la sostenibilidad de losdestinos turísticos: la equidad 153Jordi GarcónAnálisis multidimensional de la sostenibilidad de losdestinos turísticos: la preservación de los recursos 195Fernando CorreiaAnálisis (cuantitativo y cualitativo) de los mercadosturísticos: competitividad y mercados de origen 239Marcelino Sánchez RiveroOrdenación y planificación territorial.Aspectos diferenciales por tipologías 303José Domingo Sánchez MartínezEgidio Moya GarcíaPlanificación estratégica de destinos turísticos.Aspectos diferenciales por tipologías 375Josep Francesc Valls GiménezPlanificación de marketing de los destinos turísticos.Aspectos diferenciales por mercados y segmentos 425Esther BinkhorstGestión pública del turismo. La gobernanza 469María Velasco GonzálezGestión de la cadena de valor del destino turístico 521Juan Ignacio Pulido FernándezLa gestión de los impactos en el destino turístico 579David Flores RuizJordi GascónFernando CorreiaBibliografía 647Solucionario 687

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes