Estrategia de Contenidos: Técnicas Para que tu Empresa Crezca

Eva Sanagustin · Eva Sanagustin Fernandez

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

La madurez de la estrategia de contenidos es una manera de clasificar a las empresas según cómo incorporan los contenidos en los procesos de su día a día y los recursos que utilizan para crearlos y medirlos. Con “Estrategia de contenidos” conocerás mejor los diferentes niveles de madurez y las técnicas para avanzar y mejorar tus contenidos: desde que los trabajes casi intuitivamente hasta que logres la profesionalización entendida como un estado donde se obtienen resultados no por azar si no de manera justificada.Hay muchas formas de que una empresa crezca y sea rentable. En este libro descubrirás cómo cumplir este objetivo gracias a los contenidos.Índice básicoExpectativas puestas en los contenidosMadurez de la estrategia de contenidosContenido básico, para empresas que empiezan con los contenidosObstáculos salvablesEstrategia amateurWeb corporativa para contenidos propiosBlog corporativo para marketing de contenidosRedes sociales para content curationEn la prácticaContenido intermedio, para empresas que confían en los contenidosEstrategia semi profesionalSer descubiertos para darnos a conocerSer valorados para posicionar la marcaSer contratados para convertir a ventasExternalización de contenidosEn la prácticaContenido avanzado, para empresas que dominan los contenidosEstrategia profesionalIdentificación de la audienciaConociendo a la marcaOptimización de contenidosPlan de contenidosBiblioteca de contenidosCultura del contenidoValorar el retornoEn la práctica¿Cuál es la siguiente etapa?Sobre Eva Sanagustín

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes