Endomarketing en la Empresa gea Internacional sac ate

Jose Collins · Grin Publishing

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Proyecto/Trabajo fin de carrera del año 2014 en eltema Economía de las empresas - Marketing, comunicación corporativa, CRM, análisis de mercado, medios de Comunicación Social, , Idioma: Español, Resumen: La presente investigación ha sido estructurada en VI capítulos, los cuales se identifican a continuación: Capítulo I: El problema, en este capítulo se presenta la descripción del problema, su fundamentación científica y técnica, la justificación, la realidad problemática y los objetivos del estudio. Capitulo II: Marco metodológico, en éste capítulo se presenta el tipo, diseño, población, muestra y técnicas de recolección de información. Capítulo III: Resultados, aquí se presentan a través de gráficos los resultados obtenidos. Capitulo IV: Discusión, aquí se presenta el análisis de los resultados obtenidos en el capítulo anterior. Finalmente se precisa las conclusiones y recomendaciones, así como las referencias bibliográficas, hemerográficas y virtuales que sirvieron para validar la información presentada; además los anexos que muestran la información complementaria de la investigación.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes