El nuevo paradigma de la intermediación turística (Economía Y Empresa)

Luis de Borja Solé · Pirámide

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

el sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización. el análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes