el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global

mark pendergrast · deusto ediciones

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

extraer esa magia de la coca-cola / mark pendergrast. -- el posicionamiento estratégico de coca-cola en sus operaciones globales de marketing / demetris vrontis y iain sharp. -- internalización en las joint-ventures: coca-cola en china / vicent mok, xiudian dai y godfrey yeung. -- el monopolio regional y la competencia interregional e intrarregional: el comercio paralelo de coca-cola entre shanghai y hangzhou en china / godfrey yeung y vicent mok. -- el desafío de las diferencias culturales para las relaciones públicas globales: estudio sobre la alarma de coca-cola en europa / maureen taylor. -- ensayos de compra simulada con fichas vs. análisis tradeoff (toa) (conjunto). la experiencia de coca-cola / n. carroll mohn. -- lublin coca-cola bottler ltda. / leo paul dana y brenda m. oldfield. -- perspectivas de marketing de los años 90: desde coca-cola ee.uu / jerry l. payne.título el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global libros/monografiasautor(es) pendergrast, mark (editor)publicación barcelona : ediciones deusto, c2007descripción física 190 p.idioma español;series grandes casos empresarialesisbn 8423424804clasificación(es) 658.848administracion

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes