El Bazar de lo Efímero. El Arte en la Cultura del Mercado

Carlos Fajardo Fajardo · U. Distrital Francisco José De C

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

En este libro Carlos Fajardo Fajardo analiza mutaciones en el arte actual, generadas por el mercado global y los medios masivos de comunicación. Su propósito se concentra en indagar los cambios en conceptos tales como lo sublime, el gusto lo trascendente de la obra, lo permanente y la pérdida de autonomía del arte a finales del XX e inicios del XXI. Las lógicas del mercado. Del consumo y de lo mediático se han de administrar, organizar, procesar y moldear las estructuras estéticas. Bajo tales la noción de se vuelve obsoleta. La Obra de Arte -con mayúscula en la era de las rentabilidades mercantiles se convierte en un artefacto cultural efímero. La idea de inmortalidad de la obra y su trascendencia queda en el vertedero de cosas innecesarias.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes