el auge de la prensa gratuita en españa

m.ª teresa santos díez · universidad del país vasco

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

introducción:1. concepto de prensa gratuita. 2. la selección.situación de la prensa gratuita:1. los orígenes de la prensa gratuita. 2. primeros conflictos. 3. los congresos.el control de la prensa gratuita:1. ojd. 2. asociación catalana de prensa gratuita. 3. asociación española de editores de prensa gratuita.los editores de prensa gratuita:1. editores de prensa tradicional. 2. otros editores de gratuitos.los diarios gratuitos:1. los diarios gratuitos de grupos de comunicación. 2. otros diarios gratuitos.la especialización de los contenidos:1. gratuitos para jóvenes. 2. temas médicos. 3. inmigrantes. 4. deportes. 5. femeninas. 6. inmobiliaria.publicaciones periódicas:1. editores de prensa tradicional. 2. otros editores de gratuitos.los contenidos:1. los diarios. 2. publicaciones especializadas. 3. publicaciones periódicas.la publicidad:1. los diarios. 2. publicaciones especializadas. 3. publicaciones periódicas.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes