Detalles que enamoran

David Gómez · bien pensado

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (12)
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Reseña del libro

La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre.Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible.Este arsenal de argumentos y exitosos consejos lo encontrará en Detalles que Enamoran de David Gómez, autor del best seller Bueno, bonito y carito..

Opiniones del Libro

Cristian Valdés Viernes 16 de NoViembre, 2018

"Muy buen libro... ideal para gente preocupada del servicio al cliente"

Juan Carlos Contreras Lunes 31 de Agosto, 2020

"Para los que atienden al clientes, hay muchos detalles importantes"

Gloria Amparo Arenas Serna Lunes 28 de Septiembre, 2020

"Fácil de leer, con sus ideas con orden lógico y sugerencias muy prácticas"

Nathalia Melo Viernes 11 de Diciembre, 2020

"me encanto"

Manuela Vásquez Lunes 22 de Febrero, 2021

"Excelente libro, muy explicativo y con ejemplos reales"

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