Cultura de la Influencia

Juan Marenco,Tomas Balmaceda,Miriam De Paoli · Interzona Editora S.A.

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

En la segunda decada del siglo XXI, en medio de una crisis de confianza frente a la prensa, las marcas y los poderes politicos, aparecieron nuevos actores a quienes los usuarios eligen creer: los influencers digitales. Las personas descreidas de las instituciones mas tradicionales estan, en realidad, en la busqueda de autenticidad y encuentran en desconocidos la confianza perdida, porque los perciben como semejantes. Una confianza siempre amenazada por el fantasma de la Ocancelacion", otro de los signos de esta epoca. Vivimos inmersos en la cultura de la influencia. Sumergidos en esas aguas hipnoticas, resulta dificil tomar distancia y analizar este nuevo fenomeno que esta marcando el ritmo del presente. Tomas Balmaceda, Miriam De Paoli y Juan Marenco, profesionales de distintas disciplinas, realizan una profunda reflexion y un agudo analisis sobre la influencia: la Ofuerza sin fuerza", el arte de lograr que las cosas sucedan sin tener que obligar a nadie, presionar, convencer con razones, ni engañar. OEstamos, sin duda, ante un libro sugerente, repleto de voces, que nos despiertan mas preguntas, mas voces que, como el Oefecto Lazaro", reviven preguntas que parecian extinguidas, incluso tal vez lo estuvieron durante una letargica modernidad, y que regresan con fuerza. La cult

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes