Cuando las ostras necesitan orejas. Teoría y práctica de la comunicación corporativa

José Ramón Pin Arboledas; José Ignacio Bel Mallén · Ecoe Ediciones

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Vivimos en un mundo de comunicación y de manera curiosa, la intercomunicación personal resulta en muchos casos difícil y ardua. Las instituciones públicas y privadas son lo que comunican, de ahí que surja la necesidad de dominar las técnicas esenciales del conocimiento de la comunicación corporativa, para los auditorios internos y externos. El texto parte de la premisa que las ostras escuchan poco, respondiendo a dos vertientes: la teoría y la práctica. Da a conocer al lector el porqué, el para qué y el cómo desarrollar la comunicación en cualquier ámbito. El libro está distribuido en doce capítulos que estudian de modo sistemático los canales de comunicación para los diferentes públicos y establecen las reglas del juego que permiten generar credibilidad y confianza: desde la estrategia empresarial, pasando por los fundamentos de la comunicación corporativa, interna, externa e informal y las situaciones de crisis hasta llegar a la función del director de comunicaciones con un plan de desarrollo ejecutable.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes