Comunicación Interna en la Empresa: 25 (Manuales)

Jaume Almenara Aloy; Marina Romeo Delgado; Xavier Roca Pérez · Editorial Uoc, S.L.

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Esta obra pretende exponer de forma sistemática uno de los aspectos más importantes de las organizaciones modernas: su comunicación. En la sociedad del conocimiento, la acumulación de información es de suma importancia, pero esta información pierde todo su valor si no se transmite de forma adecuada. No cabe ninguna duda de que el fenómeno comunicativo puede calificarse como el sistema nervioso de la organización. En esta línea, los autores, en primer lugar, definen exhaustivamente la cuestión organizacional y, en segundo lugar, abordan esta realidad desde la perspectiva de una comunicación integral. Por medio de esta obra, los lectores aprenderán a concebir de manera efectiva las relaciones que pueden llevar a una empresa al éxito o al fracaso en un momento determinado.

Opiniones del Libro

Luis Humberto Ruiz Garcia Jueves 10 de Agosto, 2017

"Muy satisfecho con el libro y el proceso para la adqusición, muchas gracias."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes