Como Superar el Pasado

Herrera, Miguel Angel · Xulon Press

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

1. Cuáles son algunas cualidades distintivas o qué hace que su libro se destaque de otros libros? Está basado en la experiencia práctica en la impartición de diversas sesiones de apoyo para el Crecimiento y la Edificación para mejorar la calidad de vida. La capacitación, consulta, apoyo y asesorías en escuelas y universidades, en empresas privada y gubernamentales; y en Congresos son la fuente de inspiración y enriquecimiento de este libro de ayuda familiar y personal. 2. Cuál fue su inspiración para escribir este libro? Ante necesidad de las personas por mejorar su forma de vivir, este libro da una respuesta a situaciones en las que están atrapadas en el pasado. 3. Es su libro ficción o no ficción? La realidad que vivimos requiere soluciones prácticas y altamente efectivas. Si quieres desprenderte de la pesada carga del pasado, para conseguirlo pasa de espectador a la acción. Miguel Angel Herrera Conferencista, Expositor, Orador Huésped, Fundador de la organización Contigo La Unión Organización está enfocada a la Formación y Edificación de personas para mejorar su calidad de vida. Logrado la generación de climas cálidos y afectivos en las áreas de trabajo, escuelas y diversas instituciones donde han sido requeridas mis participaciones. Se ofrece un apoyo de Formación, Crecimiento y Edificación Humana por medio de: Seminarios, Cursos, Talleres, Conferencias, Programa de Capacitación, diversos materiales multimedia y la ayuda a mejorar la calidad de vida con diferentes métodos de formación (presencial y en línea), literatura, libros, talleres, etc). Las cientos de miles de personas que han asistido a las actividades de Formación Humana en México y Estados Unidos por más de 25 años, son de inmensa gratitud y un mayor compromiso y me ha llevado a una constante renovación y adaptación de las técnicas y métodos apropiados siendo cada vez mejores.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes