Como Formar un Equipo de Trabajo

Robert Maddux · Gedisa

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Gracias a preguntas y ejemplos concretos, esta guía proporciona a directivos, ejecutivos y a sus equipos consejos para aprender y mejorar:la planificación y organizaciónla comunicaciónel entrenamiento y la preparaciónla selección de personas cualificadasel compromiso y la confianzala resolución de conflictos y reclamacionesRobert B. Maddux es autor de varios libros de éxito sobre dirección de empresas, entre los que destacan Effective Performance Appraisals, Successful Negotiation y Delegating for Results.Prefaciol. ¿Qué objetivos quiere alcanzar?2. Grupos contra equipos3. Directivos de grupo contra líderes de equipo4. Los conceptos de formación de equipo pueden aplicarse a cualquier empresa5. ¿Qué me aporta formar un equipo?6. Actitudes de un eficaz creador de equipos7. ¿Puede esta supervisora mantener su puesto de trabajo?8. Cómo ser un coordinador eficaz9. Refuerce sus habilidades organizativas10. Cree un clima de motivación11. Establezca un sistema de control que garantice la consecución de los objetivos12. ¿Qué supervisor preferiría?13. Seleccione gente cualificada14. Haga que la preparación sea útil15. Enfoque y compromiso del empleado16. Haga posible el compromiso17. Haga que el equipo participe en determinar criterios y objetivos18. Enseñe a los empleados técnicas para resolver problemas19. Condiciones que garantizan que el equipo resuelva eficazmente los problemas20. Empleados con quejas21. La colaboración como fuente de poder en la creación de equipo22. Facilite una comunicación abierta23. Revise sus aptitudes comunicativas24. Comprender el conflicto25. Resolver el conflicto26. Crear un clima de confianza en los equipos27. ¿Cuál sería usted?28. Acentúe lo positivo29. Preparación: un elemento clave en la formación de equipo30. Repaso de la lectura31. Diez errores imperdonables32. Desarrolle un plan de acción personal33. Respuestas a los casos

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes