Comercio exterior en las MIPyME

Araque Jaramillo, Wilson · Universidad Andina Simón Bolívar

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Uno de los desafíos principales para potenciar al sector de las MIPyME su fortalecimiento competitivo, en pro de orientar parte de su capacidad productiva hacia la búsqueda de mercados localizados fuera de las fronteras nacionales. En ese escenario, la tríada Estado, sector privado y academia juego en rol clave a la hora de ofrecer servicios financieros y no financieros que, de forma sistémica, busquen mejorar la participación de las MIPyME en la generación de divisas vía exportación de bienes y servicios. Este libro busca poner a disposición de un público diverso una serie de propuestas qué demuestran que los emprendedores y las MIPyME -ya en funcionamiento- sí son capaces de colocar sus productos en el mercado nacional y, también, en el internacional. Entre los campos temáticos que aborda esta obra están: políticas públicas para la exportación, factores clave para la internacionalización, estímulos para el comercio exterior, requisitos de calidad en mercados externos, asociatividad y valor agregado para incrementar posibilidad de exportación, entre otros.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes