Comercio Electronico. Ed 2015. Grado Medio. (Tecnico en Actividades Comerciales).

Santiago Iruretagoyena Pascual · Cecsa

Ver Precio
Envío a todo Argentina

Reseña del libro

Encuadernación: RústicaLibro del alumnoTexto adaptado a la práctica professional que el alumnno se va a encontrar.Adaptado a las nuevas tecnoligias, indicando las claves para usar las herramientas más modernas de la web 2.0 con perspectiva comercial (facebook, twitter, etc.).Gran cantidad de recursos complementarios disponibles para el professor para su uso en la clase:-Enlaces web-Evaluaciones-Generador de pruebas-Videotutoriales que enseñen al alumno a realizar las tareas que se le muestran en el libro.Unidad 1. ¿Qué es un Plan de Marketing Digital?Unidad 2. ¿Cómo se aplican las herramientas de Marketing digital?Unidad 3. ¿Cómo se diseña una tienda virtual?Unidad 4. ¿Cómo se hace el mantenimiento de una página web? (I)Unidad 5. ¿Cómo se hace el mantenimiento de una página web? (II)Unidad 6. ¿Cómo se establecen relaciones con otros usuarios de la red?Unidad 7. ¿Qué son las Redes sociales?Unidad 8. ¿Cómo se utilizan los entornos web 2.0 y se integra a los consumidores?

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes